Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de diciembre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cosemar Ozono ha puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar a desfinfectar los establecimientos del sector hostelero en Madrid con el fin de garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes frente a la Covid-19.

Bares, cafeterías, restaurantes y  hoteles pueden solicitar la ayuda de Cosemar Ozono para la desinfección de sus espacios de forma segura. Su solución incluye un sistema de desinfección, con filtros HEPA y de carbón activo para purificar el aire del local durante el día en presencia de personas, "que elimina el 99,9 por ciento de la carga microbiana (hongos, virus y bacterias), así como gases contaminantes como el dióxido de carbono", apuntan los responsables de la campaña.

Durante la noche "se realizará una desinfección de choque, con carácter biocida, sin presencia de personas y monitorizada para eliminar el 99,999 por ciento la presencia de virus en aire, paredes, suelos y techos. Además, se hará un control efectivo a través de una PCR para identificar el SARS-CoV-2 (coronavirus) en superficies", informan desde la empresa, que añade que un experto en sanidad ambiental visitará cada uno de los establecimientos para realizar un diagnóstico oficial y proceder a su desinfección. 

Esta misma iniciativa se ha lanzado también en Barcelona para el sector hostelero. "Con esta iniciativa queremos ayudar al sector hostelero en Madrid que tan mal lo está pasando", explica Ángel Manuel Sereno, director general de Cosemar Ozono. "Queremos lanzar el mensaje de que la hostelería en Madrid es segura, que los espacios están libres de virus, que la salud está garantizada para que la gente de nuevo acuda a esos establecimientos con todas las garantías", asegura. 

Para adherirse a esta campaña, los hosteleros tienen que llamar al número 685 38 51 09 donde les atenderá Patricia Cáceres, técnico de la compañía. 

Esta campaña solidaria se enmarca en el compromiso solidario de Cosemar Ozono que a lo largo del Estado de Alarma desinfectó con ozono de forma gratuita más de 3.000 vehículos policiales y de servicio público para hacer frente al avance del coronavirus. 

Cosemar Ozono es una empresa fabricante y distribuidora de generadores de ozono y purificadores de aire, especializada en desinfección con ozono con más de 32 años de experiencia. Con sede en Pinto (Madrid) y presencia internacional, es copropietaria del dossier científico publicado en la ECHA (Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas) y miembro fundador de la Asociación Española del Ozono, integrada en la CEIM-CEOE. Asímismo, se encuentra dentro del listado de empresas autorizadas por el Ministerio de Sanidad español.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus