Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 7 de diciembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde el 1 de noviembre, Dr. Bertram Böckel sucede a Matthias Casanova como director ejecutivo de la alemana Erlenbacher, ocupándose del desarrollo estratégico de la compañía en el mercado fuera del hogar. 

Erlenbacher ha nombrado nuevo director ejecutivo de la compañía a Dr. Bertram Böckel, quien dede el 1 de noviembre  sucede a Matthias Casanova. Después de la salida del Director General durante muchos años, Bernhard Neumeister, Casanova había asumido temporalmente su posición – paralelamente a su cargo de gestión en el Grupo Froneri. Ahora continuará estas tareas como Gerente local para Brasil, Argentina y Puerto Rico/Caribe. Además, el Sr. Böckel informará a Matthias Casanova.

Desarrollador de negocios con competencia en el Mercado Fuera del Hogar

Bertram Böckel es doctor en Derecho con un MBA (Administración de Negocios Internacionales) y comenzó su carrera en el Grupo Oetker. Al cabo de tres años como asistente de Dr. August Oetker, se trasladó internamente a la filial del Grupo Martin Braun.

En este caso, el Sr. Böckel, como Jefe de Desarrollo Corporativo a partir de 2012, ejerció una labor fundamental para impulsar el crecimiento de la empresa. Además, fue responsable de las actividades del Grupo en el noroeste de Europa, Turquía y el sudeste asiático. De 2016 a 2020, el Sr. Böckel fue miembro de la dirección de Martin Braun KG. Un puesto en el que el hombre de 41 años dirigía, entre otras cosas, la producción, la logística y el servicio técnico asociado. 

Junto con Fritz Kellermann, Wolfgang Thul y Harald Lochmann, el Sr. Böckel forma la Junta directiva de erlenbacher. Dentro de este equipo, utilizará sus largos años de experiencia en gestión y su profundo conocimiento del Mercado Fuera del Hogar para dirigir el desarrollo estratégico de la empresa erlenbacher backwaren gmbh en el futuro.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus