Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de diciembre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

S.Pellegrino ha creado la S.Pellegrino Young Chef Academy, una plataforma educativa en la que jóvenes talento del todo el mundo podrán acceder a webinars, entrevistas y debates entre algunos de los chefs más conocidos internacionalmente. 
 

Enrico Bartolini, Massimo Bottura, Manu Buffara, Andreas Caminada, Mauro Colagreco, Gavin Kaysen, Clare Smyth y el Editor Jefe de Fine Dining Lovers, Ryan King, son algunos de los chefs que colaborarán con la nueva S.Pellegrino Academy, la propuesta digital que la compañía ha desarrollado con un interesante calendario de webinars, entrevistas y debates. 
 
La plataforma que nace del famoso concurso de jóvenes talentos, también contará con la participación de la escuela internacionald e cocina italiana ALMA y la Fondazione Altagamma, que contribuirán a los contenidos académicos explorando diferentes temas como la innovación, inclusión o la comunicación, entre otros.
  
"El proyecto tiene como objetivo facilitar el descubrimiento y la conexión de talentos, con un enfoque específico en las jóvenes generaciones de chefs, que serán los nuevos talentos del mañana. Además, hoy en día, el hecho de haber dedicado espacios virtuales para compartir experiencias, ideas y oportunidades se ha convertido en algo crucial para afrontar los retos del futuro", explica Stefano Bolognese, Director de la Unidad de Negocios Internacionales de Sanpellegrinos. 

En la página web y en los canales sociales oficiales de la marca se podrá obtener más información y detalles sobre la actividad de la S.Pellegrino Young Chef Academy: Facebook e Instagram

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus