Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de noviembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Newis, marca de Evoca Group, presenta Coffee APPeal, la nueva aplicación gratuita e intuitiva que permite seleccionar y personalizar las bebidas desde el teléfono móvil, sin interacción con la máquina.

Coffee APPeal es la nueva App de Newis (Evoca Group) que permite a los consumidores elegir y seleccionar bebidas con total seguridad, directamente desde su teléfono móvil y sin interacción con la máquina.

Para usarla no se requiere  la creación de una cuenta ni la entrada de ningún dato personal. Simplemente escaneando el código QR en las máquinas Gaggia, Necta o Wittenborg con el teléfono, Coffee APPeal se conecta automáticamente a través de Bluetooth, sin la necesidad de utilizar la conexión de datos del teléfono de los consumidores.

Gracias a la interfaz fácil de usar, se elige la bebida preferida y se personaliza directamente desde un teléfono, en modo totalmente sin contacto y con total seguridad. Coffee APPeal también permite a los usuarios realizar múltiples selecciones sin cerrar la sesión.

La aplicación es capaz de reconocer la marca de la máquina de café con la que está trabajando y personalizar su interfaz gráfica con la apariencia de las marcas Gaggia, Necta y Wittenborg de Evoca Group.

Gracias a Coffee APPeal, "se proteger la salud de quienes quieren disfrutar de un buen café fuera de casa, ya sea en la oficina o en la sala de desayunos de un hotel", señalan desde la marca.

Disponible en seis idiomas y en todos los países del mundo, la aplicación se actualiza constantemente y ya están programados nuevos lanzamientos que añadirán seguridad y comodidad al hecho de adquirir una bebida.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus