Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de noviembre, 2020 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las ofertas y promociones del Black Friday son un incentivo para los pedidos a domicilio muchos restaurantes que pueden aumentar hasta un 50%, según datos de Deliveroo.

A las piertas del 27 de noviembreDeliveroo, la empresa de comida a domicilio, señala que los pedidos ligados a Black Friday han aumentado un 48% en los últimos dos años, siendo los madrileños, barceloneses, malagueños y valencianos quienes más pedidos de comida a domicilio realizan durante esta jornada. 

 

En cuanto a los platos más demandados en la plataforma durante el Black Friday del año pasado están las patatas fritas de Taco Bell, el Steakhouse de Burger King, y las hamburguesas, el plato sin duda estrella, encabezado por la burger con queso y bacon de Five Guys, las de TGB y la Kevin Bacon de Goiko.

Este año, los restaurantes que trabajan con Deliveroo han lanzado ofertas que van del 25 hasta el 50% durante toda la semana.

2En los últimos años hemos visto cómo la tecnología ha impulsado celebraciones nuevas llegadas desde fuera, como el Black Friday, y cómo poco a poco todas estas tendencias también influyen en el mundo gastronómico. En Deliveroo no queríamos dejar pasar la oportunidad de ofrecer a todos nuestros usuarios un sinfín de posibilidades para celebrar esta fecha tan señalada a su manera", apunta Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo España.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus