Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de noviembre, 2020 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ticket Restaurant Zero es la nueva solución de pago de Edenred que se usa en exclusiva a través del móvil, proporcionando un método seguro que vita el contacto.


La plataforma Edenred, creadora de Ticket Restaurant, ha lanzado su primera tarjeta en España 100 % virtual:Ticket Restaurant Zero. 

Esta solución de pago no requiere de ningún soporte ni gestión física, ya que se activa y utiliza exclusivamente a través del móvil. "El 35 % de los usuarios de Ticket Restaurant realiza ya transacciones móviles, un porcentaje mucho mayor que el que registran las entidades bancarias en nuestro país. Esta solución, completamente virtual, es una respuesta a lo que nuestros usuarios, cada vez más digitales, demandan en su día a día", afirma Manuel Asla, director de Comunicación y Marketing en Edenred España.

Además, supondrá un ahorro de más de 60.000 kilogramos anuales de plástico y papel y la reducción de costes para las empresas en cuanto a logística de reparto de tarjetas o talonarios y pérdidas y reposiciones.

El lanzamiento de esta solución virtual se engloba dentro de la iniciativa Ticket Restaurant Zero de Edenred, que tiene como objetivo eliminar tanto el plástico como el papel de sus servicios y centrar su oferta en el entorno digital.

 

Seguridad para el usuario

Para los usuarios, la nueva opción refuerza la seguridad contra el robo o pérdida, permite una activación y gestión más ágil y el pago mediante biometría. Además, evita el contacto con otros objetos o personas, una necesidad acuciante en la actualidad. Todo el proceso, desde la solicitud de la tarjeta, su activación, pagos y consultas, se realiza a través del móvil. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus