Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de noviembre, 2020 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Domestika Food es una plataforma gastronómica  poner que a través del servicio delivery propone menús de restaurante para disfrutar en el hogar. 

La nueva plataforma Domestika Food propone una nueva forma de disfrutar los platos de restaurante en el hogar. La compañía trabaja con n productores y obradores "que miman la materia prima, poniendo el foco en prácticas de producción y elaboración respetuosas con el medio ambiente y en productos orgánicos y saludables", explican sus responsables.

El comensal puede elegir entre una variedad de platos seleccionados, que recibirá en casa teniendo sólo que descongelar, calentar y servir. 

En su oferta "platos de máxima calidad y recetas con un nivel alto de elaboración", se pueden encontrar desde carrilleras de ternera, contramuslo de pularda trufada, picantón relleno de jamón ibérico, cordero confitado o gratin de patatas, a bocados finger food . 

"La cuestión clave es ponérselo fácil a los consumidores y montarte en casa tu propio restaurante con un nivel gastro top", apunta el equipo Domestika Food.

Otro punto a destacar de su servicio es que emplean packaging 100% ecológico y sus repartidores se mueven en vehículos eléctricos. 

Además de su web, los interesados pueden conocer su oferta en el Mercado de Barceló de Madrid.

Para esta Navidad proponen el  Pack #Superanfitrion: "La idea es que el jefe regale estos el pack a su equipo y que todos lo cocinen a la vez conectados por videolllamada mientras se echan unas risas en la cocina".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus