Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de octubre, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Según una encuesta realizada por Ball, productor de latas de bebida, y el Instituto IO Sondea de Investigación de Mercados, los consumidores estarían dispuestos a pagar más por un delivery con envases reciclables.

Los españoles cada vez dan mucha más importancia a la sostenibilidad como estilo de vida. De hecho, el 55% de los encuestados por Ball y el IO Sondea afirman que estarían dispuestos a pagar más por un reparto de comida a domicilio sostenible.

Entre los más de 1.300 participantes de este estudio, "el 67% de los usuarios afirma que la sostenibilidad de los envases en los que se envían los pedidos es un aspecto tan importante como la comida", declara Myriam Galmés, Commercial Manager para el sur de Europa en Ball Corporation.

Además de la reciclabilidadde los envases y bolsas –el 93% declara que les gustaría que las apps de reparto a domicilio o restaurantes con este servicio ofreciesen siempre la opción de elegir envases de máxima reciclabilidad–, los consumidores del servicio delivery valoran el uso de productos de proximidad en los menús. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus