Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de octubre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gallina Blanca Foodservice con el Premio Nacional de Hostelería 2020 como empresa proveedora, destacando sus acciones, productos, y campañas dirigidas a la hostelería. Los galardones, organizados por Hostelería de España, han sido seleccionados por un jurado formado por empresarios del propio sector.

Hostelería de España ha distinguido a Gallina Blanca Foodservice con el Premio Nacional de Hostelería 2020. El jurado profesional de estos galardones ha destacado de la compañía "su compromiso y apoyo a la restauración, tanto por el desarrollo y elaboración de soluciones culinarias, como por su participación en la formación y profesionalización del sector". En los últimos meses, la compañía ha venido realizando formaciones online sobre gestión de cocinay desarrollo del negocio de comida para llevar.

La división Foodservice de Gallina Blancanació en 1964 con el objetivo de dar respuesta a la elevada demanda de los famosos cubitos de caldo Avecrem que había en el sector hostelero. Ahora cuenta con más de 200 referencias y está presente en más de 40.000 establecimientos. Además, cuenta con el Grupo Ybarra Alimentación como partner estratégico.

También cabe destacar que, a través de su equipo de chefs ejecutivos, en 2019 Gallina Blanca Foodservice impartió clases magistrales sobre cómo optimizar procesos culinarios a más de 1.000 profesionales

Más información en www.tiempodechefs.es 

Gallina Blanca Foodservice forma parte de Hostelería de España desde 2015.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus