Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de octubre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con sus nuevas bolsas isotérmicas Poliboxbag, SDS-Hispánica Polibox ofrece una solución que permite mantener la comida como recién hecha y realizar entregas de forma higiénica y segura. Están disponibles en una amplia gama para delivery, con diferentes modelos, tamaños y funcionalidades. 

SDS- Hispánica Polibox aporta soluciones para el transporte a temperatura controlada pero también oriendándose a la gestión de nuevos protocolos de seguridad. Es el caso de las bolsas isotérmicas Poliboxbag. 

Estas bolsas están fabricadas en un material ideal para mantener el calor y/o el frío en su interior (estructura exterior en nylon + aislamiento interno en poliuretano expandido + interior en poliéster).

Gracias a sus propiedades térmicas, el transporte en estas bolsas garantiza que los alimentos lleguen a su destino callientes. Por ejemplo, una pizza recién sacada del horno tiene una temperatura de 90°C y cuando llegue al domicilio del cliente estará en la temperatura idónea de consumo.

La empresa dispone de una gama de bolsas isotérmicas para delivery, con diferentes modelos, tamaños y funcionalidades. Desde específicos para pizza hasta tipo mochila, para cajas de menú y/o sólo botellas. Una solución para cada necesidad.

Una solución interesante en esta nueva normalidad en la que el food delivery está facilitando el negocio de los restaurantes.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus