Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 6 de octubre, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

BebBold Wine ofrece una forma personalizada de descubrir y comprar vinos diferentes adaptados a los gustos de cada persona. Cada mes, el usuario recibe 3 vinos distintos de marcas reconocidas y emergentes, y de todas las DO de España. 

BebBold Wine lanza una plataforma basada en Inteligencia Artificial que ofrece una nueva forma de descubrir vinos diferentes. 

La tecnología utilizada para este propósito combina los resultados de una encuesta al usuario acerca de sus gustos, miles de reseñas de vinos de usuarios anónimos y miles de características de vinos de todas las DO de España: desde Tenerife, pasando por Costers del Segre hasta llegar a Illa de Menorca o Bierzo, sin olvidar clásicos como Rioja, Toro o Ribera del Duero.

“Gracias al machine learning y el feedback de nuestros clientes podemos determinar con alta probabilidad qué tipo de vinos le va a gustar a cada persona”, dice Joaquín Cabezas, el CTO de la compañía.

En estos momentos la oferta se centra en 3 botellas de vino tinto de 75cl cada una y “podemos decir que una de las características que tienen todos en común es que intentamos que sean vinos ‘diferentes’ para que la experiencia sea lo más placentera posible’, comenta Mauricio Salazar, CEO de BeBold.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus