Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de septiembre, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barceló Hotel GroupLaLiga se han aliado para crear in nuevo concepto de sportbar LaLiga TwentyNine’s. El proyecto combinará entretenimiento, deporte y la restauración, y se prevé abra su primer local el próximo año en Barcelona. Barceló lo estrenará en los hoteles de la cadena en Oriente Medio y el norte de África.

TwentyNine’s es el nuevo proyecto de LaLiga española con el que pretende llevar la imagen de los clubes españoles por todo el mundo. El enfoque de este nuevo ´sports bar´ es unir en un mismo espacio gastronomía, entretenimiento, fútbol y deporte, en una instalación experiencial.

El grupo Barceló será el encargado de desarrollar este concepto, primer modelo de licencia lanzado por una competición deportiva de estas características, a escala global, incorporándolo en sus establecimientos de la zona MENA (Oriente Medio y Norte de África).

LaLiga TwentyNine’s debe su nombre al año 1929, en el que se creó la competición. Una parte del espacio estará destinada restaurante; también contará también con una grada polivalente, que recreará las gradas que se encuentran en los estadios de LaLiga, en la que poder ver los partidos; además de una zona dedicada a los eSports, para los aficionados gamers. También existirá una zona de fan engagement, una de merchandising y un Beat Center.

La estrella de estos establecimientos será el que han bautizado espacio B-eat Experience, una zona premium donde habrá experiencias gastronómicas fusión con proyecciones 360o. "Este espacio está pensado como una zona exclusiva que solo estará disponible en los enclaves más exclusivos del mundo", informan desde la LaLiga.

Todas estas zonas serán flexibles y modulables, y podrán construirse ad hoc en función de los intereses y las necesidades de cada territorio.

Está previsto que el primero de estos espacios se inaugure en Barcelona a principios del próximo año. Y, posteriormente, en el interior del parque de atracciones de PortAventura World, en Tarragona. LaLiga quiere expandirlo a pie de calle, centros comerciales o dentro de establecimientos, como es el caso de los hosteles.  

De hecho, la cadena Barceló exportará este proyecto a los hoteles de Barceló Hotel Group en Oriente Medio y el norte de África.

“Desde Barceló Hotel Group seguimos apostando por la innovación experiencial, creando experiencias únicas y diferenciales en nuestros hoteles. LaLiga Twentynine’s es un concepto innovador que nos une a una marca tan prestigiosa como LaLiga para desarrollar este nuevo concepto de Sports Bar en el que nuestros clientes disfrutarán de experiencias sorprendentes ligadas al deporte", expone Sara Ramis, Chief Marketing Officer de Barceló Hotel Group.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus