Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de septiembre, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Deliveroo amplía sus servicios con la nueva modalidad de pedidos en grupo con el que quiere llegar a cubrir la demanda delivery para trabajadores. La herramienta permitirá agrupar pedidos de hasta 100 personas. 

La compañía de preparto de comida a domicilio Deliveroo lanza un servicio de pedidos en grupo, disponible en todas las ciudades y restaurantes de la plataforma en España. Con esta nueva modalidad, a la que se accede a través de su web, hasta cien personas podrán agrupar sus pedidos en un único envío desde distintos dispositivos y pagando una sola vez los gastos del mismo. 

Para llevar a cabo el pedido en grupo será necesario que un usuario abra esta modalidad en la web y comparta con el resto del grupo el código del pedido. Dicho código dará al resto de usuarios que quieran participar acceso al pedido ya iniciado, siendo quien haya abierto el pedido el encargado de cerrarlo, abonarlo y tramitarlo para su entrega en una misma dirección.

Con esta funcionalidad, Deliveroo busca "mejorar la organización de los pedidos en las empresas" e impulsar la actividad de los restaurantes, algo en lo que viene centrando sus esfuerzos en los últimos meses con distintas iniciativas, como el pago rápido semanal a los restaurantes, la puesta en marcha de un sistema de donaciones en forma de propina, la entrega sin contacto, el reembolso de material sanitario a los repartidores o la elaboración de guías y herramientas de marketing para ayudar en la adaptación de los restaurantes. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus