Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de septiembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cosentino ha conseguido un premio Gold en los The International Business Awards 2020 (Stevie), por su libro C-Top Restaurants. El jurado ha valorado su "presentación de efectivas composiciones y siempre sorprendentes combinaciones" en el diseño de los establecimientos de restauración que recoge. 

Grupo Cosentino, multinacional española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha conseguido un premio Gold en los The International Business Awards 2020 (Stevie), categoría “Publications-Public Relations”, con l

La publicación C-Top Restaurants by Cosentino, presentada a principios de año durante la cumbre Madrid Fusión, ha sido reconocida en la categoría de publicaciones en los Steve Awards por si contribución en el ámbito del diseño de espacios de restauración. 

C-Top Restaurants es un libro español-inglés que presenta un recorrido único por 9 restaurantes españoles con estrella Michelin (Aponiente, Dani García, De Librije, Disfrutar, DiverXO, DSTAgE, El Invernadero, Mugaritz y Somni), que comparten su confianza en las superficies de Cosentino para sus encimeras, mesas, revestimientos y áreas de trabajo.

El libro ofrece las opiniones de reconocidos chefs sobre su comprensión del concepto culinario, cómo lo expresan en sus platos y cómo se recrea su creatividad en el interiorismo y arquitectura de sus restaurantes y menús. La publicación ha sido elaborada por Ulled Asociados.

Según la opinión de los jueces, se trata de "un excelente trabajo de integración entre el arte, la razón y el pensamiento. Una presentación de efectivas composiciones y siempre sorprendentes combinaciones. Todo un placer de contemplar".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus