Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de septiembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Pescanova trabaja con el chef del mar en la creación de nuevos productos derivados del pescado. Ángel León también será protagonista de los vídeos de cocina y eventos con los que la empresa quiere fomentar la alimentación saludable entre los consumidores. 

A través del proyecto Reinventando la Mar, Pescanova y Ángel León investigarán en el terreno de los alimentos marinos mediante la mejora y creación de productos derivados del pescado. El objetivo es desarrollar productos del mar novedosos con los que promover una dieta saludable. 

Para ello, se realizarán una serie de iniciativas como demostraciones culinarias, recetarios, vídeos de cocina y eventos con los que los consumidores podrán aprender, de la mano del chef del mar los valores nutricionales del pescado o a elaborar recetas basadas en el mar. 

La colaboración se pone en marcha tras el éxito de “Fish Revolution”, una iniciativa llevada a cabo recientemente entre Pescanova, Ángel León y Scolarest, con el objetivo de fomentar el consumo de pescado entre los niños de una manera atractiva y sostenible, tanto en los comedores escolares como en el hogar.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus