por InfoHoreca 19 de febrero, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nueva Pescanova busca apoyar al profesional hostelero con su oferta de productos y con un asesoramiento especializado para la gestión de su negocio. Este nuevo proyecto se ha presentado en el marco de la Feria HIP 2019 junto a una muestra del surtido de tapas marineras de Pescanova y otras novedades, especialmente dirigidas al canal Horeca.

El Grupo Nueva Pescanova presenta Fish Solutions una nueva página web para el sector hostelero que busca apoyar a los profesionales con una oferta de productos y con un asesoramiento especializado para la gestión de su negocio. Este proyecto está en línea con la apuesta por el canal Food Service contemplada en el Plan Estratégico 2020 del Grupo. La nueva plataforma se ha presentado en el marco de la Feria HIP - Horeca Professional Expo 2019, la cumbre anual de innovación para el canal Horeca.

Con el sector hostelero como principal beneficiario de esta página web, la compañía busca acercar sus productos del mar y servicios a cualquier profesional de la hostelería, así como satisfacer las necesidades del consumidor final con soluciones gastronómicas de calidad que atienden a las diferentes tendencias del mercado.

Mediante esta nueva plataforma, el Grupo ofrece ideas para menús personalizados con una amplia selección de recetas que siguen las últimas tendencias de consumo, así como las técnicas culinarias y sabores más demandados. Además, a través de un equipo de expertos y asesores culinarios, pone a disposición del profesional un servicio de consultoría hostelera para ayudar a definir e identificar las necesidades de su restaurante con el objetivo de optimizar recursos, mejorar la oferta, maximizar la rentabilidad y crecer a nivel empresarial.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus