Publicidad Publicidad

Conservación y racionalización de las actividades pesqueras.

Pescanova ha sabido anticiparse al presente creando una sólida organización internacional dedicada a la explotación racional de los recursos marinos.

El Grupo Pescanova desarrolla su actividad a través de una completa flota pesquera, integrada por más de 90 barcos de diferentes características: dispone de numerosos buques factoría en los que determinadas especies de pescado y marisco son procesadas y congeladas inmediatamente después de su captura.

Pescanova es una empresa consciente de la importancia de gestionar correctamente los recursos marinos; ha aceptado las normativas internacionales referentes a la adecuada explotación de las especies en los diferentes caladeros, asegurando su continuidad.

CONGELADOS/REFRIGERADOS:Pescado natural, marisco, surimi, anguriñas, cefalópodos, Pescados rebozados, Platos Preparados.

 

 

Datos de contacto

Dirección / José Fernández López s/n

CP / 36320

Provincia / Pontevedra

Población / REDONDELA

Teléfono / +34 986 81 81 00

Web empresa / http://www.pescanova.com/ES/home

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.