Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de septiembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El estudio de diseño colombiano Plasma y la consultora de Food & Beverage Talentchef han instalado en el centro de Madrid su nueva oficina, desde la que asesoran a los empresarios hosteleros para hacer realidad su negocio. 

Plasma y Talentchef han abierto en septiembre su nueva oficina en la calle Ayala de Madrid, espacio donde ambas marcas ofrecen un servicio de consultoría 360° al iniciar un negocio (bar, restaurante, hotel u oficina) o repotenciar el que ya tenían en marcha.

"Ellos lograrán llevar los productos a otro nivel, partiendo de un concepto y terminando en una experiencia, que los clientes buscarán repetir y disfrutar", señalan en su presentación. 

Plasma es un estudio de diseño colombiano (Medellín), con más de 18 años de experiencia en proyectos de interiorismo comercial (restaurantes, bares, retail, oficinas) y residencial, desarrollados en las principales ciudades de Colombia y en otros países como Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Estados Unidos, España, Panamá, México, entre otros.

Mientras que Talentchef es una consultoría especializada en soluciones de Food & Beverage con 20 años en el mercado y que "da soporte y asesora a empresas en cualquier vía de mejora dentro del sector": selección de talento de alto nivel ejecutivo, formación, creación de conceptos gastronómicos integrales, Asset Management y desarrollo e implementación de procesos y estándares.

"Plasma es una empresa que, en su cultura, tiene la investigación y el desarrollo de sus profesionales como pilar fundamental, sus directivos imparten cursos de diseño, sus diseñadores asisten a ferias internacionales y el desarrollo de productos, servicios y alianzas ha sido una constante desde su creación”, cuenta Elisa Ballesteros, gerente general de Plasma.

"Contamos con una red de contactos y clientes que confían en nuestra marca y esperamos poder encontrar un punto común para desarrollar proyectos de diseño de interior de manera conjunta con nuestros conceptos gastronómicos", señala Antonio de Juan, founder & CEO de Talentchef.

Ambas firmas se unen ahora para "sumar lo mejor de su talento y trayectoria, de cara a los nuevos retos que suponen las experiencias sociales, los reencuentros con amigos y los espacios para compartir en general". 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus