Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de septiembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta vez ha sido la Tarta de Caramelo a la sal de erlenbacher la gran triunfadora en el Superior Taste Award de Bruselas, cuyo jurado le ha dado dos estrellas a su sabor. Se trata de la creación más reciente de los pasteleros.

El jurado profesional del International Taste & Quality Institute (iTQi, Instituto Internacional de Sabor y Calidad) de Bruselas, le ha concedido dos estrellas a la Tarta de Caramelo a la sal, la creación más reciente de los expertos pasteleros de erlenbacher.

Se trata del undécimo reconocimiento consecutivo de la empresa alemana, que en esta innovación ha destacado por su "sabor remarcable" y textura. Esta tarta se elabora con crema de caramelo y pequeños trozos de caramelo que cubren una base crujiente de glaseado de chocolate y copos tostados de trigo. En la parte superior, una capa de bizcocho oscuro con una fina crema de vainilla bourbon y crema de caramelo a la sal le dan el toque final.

Las Porciones de Tarta de Caramelo a la sal pertenecen a la nueva gama de tartas de nata en tamaño reducido, de formato cuadrado tentempié (5,8 x 6,5 cm) que, además de como postre,  combinan muy bien con un café en el segundo desayuno o durante la merienda. 

La Tarta de Caramelo a la sal se puede presentar en la misma bandeja junto con las otras tres variedades de la gama (Tarta de Fresas, Vainilla y Chocolate; Tarta de Mousse de Chocolate; Tarta de Maracuyá y Skyr). Su aspecto moderno, la consistencia garantizada durante 48 horas (con refrigeración). 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus