Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de septiembre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) amplía su plan formativo para hostelería con nuevos cursos online y presenciales gratuitos impartidos por profesionales.

 

La OIVE continúa apoyando al sector hostelero, esta vez con una nueva oferta de cursos de formación gratuitos dirigidos a asociacines y escuelas, pero también a todos aquellos profesionales de la restauración interesados en ampliar sus conocimientos sobre el mundo del vino.  

Además de la formación online también se ofrecerán clases presenciales en determinadas provincias con el curso “Claves para enamorar con vino” (bajo solicitud por parte de las Asociaciones y Escuelas de Hostelería de dichas provincias). impartidas por profesionales del mundo vinícola.

En cuanto a la oferta online los cursos van desde el conocimientos de las variedades de uva y las DO de nuestro país, a la adaptación a la nueva realidad, las nuevas formas de consumo de vino o las tendencias en maridaje.

En esta nueva etapa, que arranca el próximo 14 de septiembre, se espera por lo menos alcanzar el mismo grado de acogida de la primera ya que durante el confinamiento, cuando alrededor de 500 profesionales realizaron los cursos de OIVE. La iniciativa ha sido desarrollada con el soporte de la agencia Binocular Room.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus