Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de septiembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational convocó a finales de agosto un encuentro digital que congregó a más de 250 profesionales interesados en conocer las impresiones de expertos en food and beverage. El éxito de esta sesión online ha llevado a la firma a organizar nuevas citas. 

El evento The New Hospitality Digital Expert Summit organizado por Rational y llevado a cabo el pasado 26 de agosto, contó con 8 expertos en la industria de F&B que hablaron sobre innovación e ingenio para avanzar hacia  la recuperación.

La cita, de alcance mundial, reunió más de 250 inscripciones en las que pudieron chatear con los ponentes. "Queríamos ofrecer a la industria una plataforma para el intercambio y la discusión y quedamos muy satisfechos con el resultado", concluyó Nicolas Makowski, vicepresidente senior de Rational International AG y responsable de la primera cumbre digital.

Innovación, digitalización y sostenibilidad

Estas fueron las palabras clave de las tres áreas temáticas de la conferencia. Las presentaciones abarcaron desde neo-ecología, gestión de riesgos, redes de equipos y secuencias de cocción hasta ejemplos de restaurantes que han establecido un nuevo estándar en la industria.

Los oyentes pudieron descargar los documentos técnicos y ejemplos presentados en el evento, además de establecer contaco entre sí en la plataforma, concertar citas y también ponerse en contacto directo con los ponentes.

Rational ha recopilado todo el contenido en expert-summit.com, al que se puede acceder de manera gratuita.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus