Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de julio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational ha conquistado con su último lanzamiento, el iCombi Pro, al jurado de los prestigiosos premios de diseño UX Design Awards, que lo han nominado para alzarse con el premio. 

Lanzado al mercado el pasado mayo, el nuevo iCombi Pro de Rational ha sido nominado en los UX Design Awards 2020. El jurado de los premios ha valorado su concepto operativo simple e intuitivo con la ventaja que supone para los profesionales de la hostelería.

El iCombi Pro combina elementos de diseño ya conocidos por los clientes de la marca con otros nuevos (el 98% del equipo es totalmente nuevo). Por ejemplo, la rueda de configuración típica de Rational está integrada en la superficie de vidrio, que también incluye la nueva pantalla con función táctil. Los iconos ya familiares también han sido rediseñados y se han agregado nuevos elementos. 

Más de 1.000 diseñadores, ingenieros, especialistas de software y chefs han formado parte del proceso de creación del equipo, que pasó más de 200 tests de durabilidad antes de salir al mercado. 

Los UX Design Awards  está organizada por el Centro Internacional de Diseño de Berlín (IDZ) y cuenta con un jurado de primera clase. Los ganadores se anunciarán en agosto de 2020, y estos recibirán sus premios en septiembre.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus