Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de julio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Capsa Food y Delikia, el operador de vending español, trabajan juntos en el desarrollo de una gama de productos lácteos nueva para este sector. Por el momento, las máquinas de café ya cuentan con leche Central Lechera Asturiana.

La empresa láctea Capsa Food y el operador de vending de capital español Delikia, trabajarán los próximos tres años en la incorporación de nuevos productos lácteas a las máquinas de dispensación. Por el momento, las de café ya cuentan con la gama de lácteos de Central Lechera Asturiana.

Entre las novedades que ya se están estudiando figuran productos de café con leche envasado, cápsulas de café con leche, capuchinos y preparados lácteos para máquinas automáticas, entre otros.

Con la firma de este acuerdo, Delikia se convierte en el canal de vending donde Capsa Food introducirá diferentes productos como batidos y snacks a través de los más de 10.000 puntos de venta que tiene la empresa, de los cuales 5.000 son vending público, con presencia en cinco aeropuertos españoles.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus