Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de julio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La campaña "Apoyo a la seguridad alimentaria" de Churchill tiene como objetivo asegurar a los clientes los atributos inherentes de su cerámica al proporcionar un producto técnico desarrollado específicamente para la industria hostelera que cumple con los atributos de higiene, seguridad alimentaria, resistencia y durabilidad.

A medida que las empresas están saliendo del bloqueo en toda Europa, muchos buscan respuestas sobre higiene y seguridad alimentaria en todas las áreas de negocios, incluido las opciones de productos de mesa. Como garantía de las facultades técnicas de sus productos, Churchill lanza la campaña "Apoyo a la seguridad alimentaria" en la que destaca los atributos de sus piezas cerámicas. 

El primero de los componentes respecto a la seguridad a los que hace referencia el especialista en vajillas es el proceso de vitrificación al que son sometidas sus piezas. Con este,  la estructura de partículas de la placa se vuelve más fuerte, más densa e impermeable al agua. Lo que significa que las bacterias tienen menos oportunidades de penetrar y crecer. A través de las pruebas, un plato vitrificado absorbe 0.4% o menos de agua, esto se compara con un plato doméstico no vitrificado que tiene el potencial de absorber 15% de agua.

La seguridad a través de la resistencia proviene de la forma diseñada. La distribución uniforme del peso a través del pie del plato y una base totalmente esmaltada reduce los puntos de presión cuando se apilan y minimiza el riesgo de arañazos y los puntos de entrada de bacterias. Mientras que las áreas de impacto fortalecidas y los bordes redondeados proporcionan resistencia al desportillado.

El esmalte proporciona la mejor barrera y superficie protectora. Una combinación de la formula del esmalte, temperatura de cocción y sustrato se combinan para reducir la rugosidad de la superficie y respaldar los procesos de limpieza y desinfección en hostelería. Soporta 5000 ciclos de lavados industriales y desinfectantes alcalinos.

El elemento final es la prueba y la conformidad. Cada pieza de cerámica cumple con al menos 11 estándares del Reino Unido, Europa e Internacionales. Un laboratorio acreditado por UKAS realiza continuas pruebas y controles de calidad de las materias primas, durante todo el proceso de fabricación hasta la pieza final. Garantizando la consistencia y la conformidad continua con los estándares. 

Descargue el folleto sobre Seguridad Alimentaria de Churchill

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus