Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de junio, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Coincidiendo con el fin del estado de alarma, Mediterránea ha vuelto a abrir el 100% de sus cafeterías en hospitales con las medidas de seguridad y prevención pertinentes. 

Más de 50 hospitales han reabierto las cafeterías donde opera la empresa de restauración colectiva Mediterránea, "síntoma de la entrada de España en la nueva normalidad". Esta vuelta a la actividad se ha hecho con protocolos que intensifican las tareas de desinfección y limpieza.

Se ha puesto especial atención a elementos más expuestos, como manillas de puertas, o sillas y mesas, que se desinfectarán cada vez que se haga uso de ellas. De hecho, las mesas estarán separadas con una distancia de 2 metros, y todos los productos estarán cubiertos debidamente para protegerlos de agentes externos.

Además, el equipo profesional, tanto en cocinas como en salas, deberá llevar equipos de protección, además de cumplir protocolos regulares de higiene, lavado de manos, toma de temperatura diaria, y distancias entre ellos y con los clientes de al menos 2 metros. 

Mediterránea reabre de nuevo sus servicios a los visitantes de los hospitales, dado que hasta el momento las cafeterías se han mantenido abiertas durante toda la crisis para atender el servicio a los profesionales sanitarios.  

“Es muy buena noticia que se recupere la actividad en los hospitales, aunque sabemos que es nuestra obligación extremar precauciones para evitar nuevos brotes. Los hospitales son lugares especialmente expuestos, y por eso estamos yendo más allá de las medidas recomendadas para proteger a nuestras personas, a los profesionales médicos,  y a nuestros clientes”, explica Alejandra González, directora de calidad de Mediterránea.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus