Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de junio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Coca-Cola European Partners (CCEP) permite a los establecimientos de hostelería digitalizar sus cartas de forma gratuita a través de la www.creatucartadigital.es, en la que pueden generar el código QR necesario. 

Coca-Cola European Partners pone a disposición del sector de forma gratuita la plataforma  www.creatucartadigital.es que, en cuatro sencillos pasos, permite a los establecimientos digitalizar su carta para que los clientes -a través de un código QR- consulten los productos ofertados por el establecimiento a través de su teléfono móvil respetando los protocolos de higiene. 

Para completar la digitalización de la carta, los hosteleros tienen que registrarse en la plataforma introduciendo sus datos personales y los de su establecimiento. Una vez realizado este paso, deben incorporar las imágenes o documentos que conforman el menú. Tras esto, el usuario puede previsualizar el aspecto de su nueva carta online. Finalmente, se genera un código QR que el usuario recibe en su correo electrónico y que ya puede emplear en su establecimiento. 

Esta nueva iniciativa de apoyo a la hostelería se suma a las ya puestas en marcha por la compañía al principio del confinamiento, como el Bartalent Lab.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus