Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de junio, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Escuela de Hostelería de Leioa ha sido una de las últimas en sumarse a la ONG del chef José Andrés. Desde el pasado jueves 28 de mayo, ha repartido más de 400 menús diarios entre los colectivos más vulnerables. 

La iniciativa solidaria World Central Kitchen del chef José Andrés llega a Bizkaia a través de la Escuela de Hostelería de Leioa que, desde el pasado jueves, ha encencido sus cocinas para preparar unas 400 raciones diarias de comida (unos 700 g) a repartir entre los colectivos más vulnerables. 

En concreto, las comidas se reparten entre los colectivos de la provincia Cruz Roja Bizkaia, Banco de Alimentos y próximamente la ONG Lagun Artean. 

A lo largo de los próximos días, el número de menús diarios aumentará a cerca de 500, gracias a la colaboración de un voluntariado formado por cerca de cuarenta de personas entre profesorado de la escuela y alumnos, a los que se van sumando otros espontáneos.

La acción está abierta a todo aquel que quiera participar. Puedes seguir su actividad a través de las redes sociales de la Escuela de Hostelería de Leioa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus