Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Necta, la marca de las máquinas automáticas de café Kalea Plus y Krea Touch, quiere acompañar a los negocios del sector horeca en la vuelta a la normalidad. Con su mensaje Necta is #Hereforyou, la especialista ofrece garantías de que sus equipos cumplen con las normas de higiene y seguridad vigentes. 

Necta está lista para volver a la normalidad y quiere hacerlo de la mano de la hostelería con dos de sus máquinas totalmente automáticas, Kalea PlusKrea Touch

"En un momento tan delicado en el que la necesidad de garantizar las mejores condiciones higiénico-sanitarias es un aspecto primordial de nuestras vidas, las tecnologías con las que están equipadas garantizan, tanto al operador como al consumidor final, el respeto de todas las normas de seguridad vigentes", informan desde la marca.

De conformidad con las normas EN 16889 de higiene y alimentación y los estrictos protocolos NSF, estos equipos se diseñan con el objetivo de crear productos elegantes y al mismo tiempo funcionales:

  • Ciclo automatizado de envasado mediante la solución Bean-To-Cup, que evita cualquier interacción humana y garantiza la máxima higiene.
  • Ciclos de enjuague automáticos con agua caliente (90 ° C) de los circuitos de leche y café después de cada erogación.
  • Fácil limpieza de todas las superficies externas, la pantalla táctil capacitiva y sus acabados.
  • La marca de máquinas de café se muestra así preparada para volver a trabajar junto a bares, cafeterías, hoteles y restaurantes en esta nueva etapa.

Para obtener más información, contacta con la empresa  rellenando este formulario y síguela en sus cuentas de Facebook y Linkedin para estar al día de sus novedades.

Necta is #Hereforyou, el mensaje de apoyo de Necta

Después de que nuestra sociedad se haya desmoronado por propagación de la Covid-19, el comienzo de un largo y gradual regreso a la normalidad que dejamos atrás hace casi tres meses  también pasa por la reapertura estratégica de la mayoría de las actividades comerciales. No será fácil, especialmente dado que el tiempo y las formas de implementarlo no serán las mismas para todos.

El mercado de horeca incluye a un gran grupo de personas que han sufrido un fuerte impacto dadas las consecuencias de las numerosas restricciones introducidas en las últimas semanas.

Los dispositivos de protección individual y la distancia de seguridad ahora están en nuestra agenda diaria, representan el pilar de la "nueva normalidad" por la que estamos pasando. Pero al mismo tiempo  también debe suponer  un desafío estimulante, que quiere y debe representar un importante impulso psicológico para reiniciar nuestras vidas.

La renovación de bares, restaurantes y cafeterías, y alojamientos se percibirá como una señal fuerte y positiva para todo el sectory para su clientela, un indicio de esperanza destinado a devolver la vida a los escaparates que han sobrevivido durante mucho tiempo en una oscuridad cegadora, para reproducir nuestras voces en esas calles que se volvieron demasiado silenciosas.

Necta está preparada para el reinicio. Seguimos a tu lado, y siempre lo estuvimos: en los días más difíciles e importantes de sus vidas. Estábamos entre los escritorios de la universidad, en noches de insomnio antes de un examen. Estuvimos allí la mañana del primer día de trabajo. Estábamos en cada almuerzo apresurado. Estábamos en los pasillos del hospital mientras esperabas la llamada de la matrona.. Y no vamos a dejarte solo, incluso ahora, en este momento de mayor dificultad. Todo parecerá diferente, pero nuestra rutina diaria no dudará en volver: y después, será un placer redescubrirlo, tal vez con una buena taza de café que, después de todo, será la forma más amarga de endulzarlo!

We #careforyou              Nosotros #cuidamosdeti

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus