Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de mayo, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Salsas y Especias Sierra Nevada, junto con Diesa, han creado Al Sur del Infierno Real Food, un proyecto dirigido a aquellos negocios que quieran iniciarse en el servicio a domicilio con una propuesta gastronómica que combina platos tradicionales, americanos y mexicanos, todos con un toque picante.

Al Sur del Infierno Real Food es la propuesta gastronómica de platos y salsas temáticos fruto de la unión de Salsas y Especias Sierra Nevada y Diesa, empresa con más de 30 años en el sector de la alimentación.

El nombre del proyecto se toma de uno de los productos más conocidos de la empresa granadina, la salsa súper picante Al Sur del Infierno, realizada de forma artesanal según una receta secreta de origen en California.

La carta de esta nueva propuesta de comida a domicilio destaca, por tanto por el sabor picante, pudiendo encontrar en ella desde platos tradicionales como Callos a la madrileña con chorizo de Carolina Reaper o caracoles picantes, a salchichas jalapeño, chili con carne o alitas de pollo, todos ellos complementados  con distintas salsas picantes.

La empresa se encarga de suministrar los platos y complementos. Descarga al final de esta noticia las condiciones para unirse a este proyecto.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus