Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de mayo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Guía Práctica de Reapertura y Reactivación de la Hostelería es un documento que recoge recomendaciones para digitalizar los negocios, herramientas de marketing y comunicación y consejos de cara a adaptar los negocios al consumidor post-covid.

Makro y Facyre, con la colaboración de expertos del sector sanitario, logística, transporte, calidad y legalidad, entre otros, han elaborado la Guía Práctica de Reapertura y Reactivación para la hostelería, ofreciendo herramientas útiles que permitan potenciar el propio negocio. De esta forma, buscan ayudar a los hosteleros a potenciar su actividad y a encontrar alternativas que les permitan incrementar sus beneficios en estos momentos.

El documento incluye recomendaciones en cuanto a la digitalización; calanes de marketing para potenciar la comunicación de bares y restaurantes; consejos de  gestión y motivación del equipo humano; restructuración de la carta y surdido del establecimiento; adaptación a las demandas del “nuevo consumidor” o reducción del desperdicio alimentario y reutilización de las materias primas, entre otras muchas.

"En esta guía encontramos una imprescindible aportación destinada a fortalecer los cimientos de nuestros negocios, ideas clave para dar seguridad tanto  empleados como a clientes, además de ofrecernos las herramientas y materiales para ello", mantiene  Pepa Muñoz, chef y presidenta de Facyre.

La Guía Práctica de Reapertura y Reactivación de la Hostelería estará disponible tanto en todos los centros de Makro en España como en su página web.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus