Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cooperativa ganadera de Los Pedroches, Lácteos Covap muestra su compromiso con los establecimientos hosteleros con la donación de la cantidad de leche necesaria para servir más de un millón de cafés.

En el marco de la iniciativa #CompromisoCOVAP, la Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (Córdoba) Lácteos Covap ha llevado a cabo diferentes acciones destinadas a apoyar a ganaderos, profesionales de la cadena de suministro y sectores como la hostelería.

En pleno inicio de la desescalada, Lácteos Covap repartirá entre las cafeterías y restaurantes del país que comienzan a abrir la leche necesaria con la que pondrán servir un millón de cafés ."Queremos donar 3.000 millones de gotas de felicidad”, explican desde la Cooperativa

Formación para clientes hosteleros con el Basque Culinary Center 

Por otro lado, y con la colaboración del Basque Culinary Center (del que la Cooperativa es patrono), se ofrece un plan de formación online  en todo lo relacionado con la gestión hostelera, la digitalización de sus negocios, así como en protocolos de higiene y seguridad alimentaria en establecimientos de restauración. 

En la actualidad, la Cooperativa cuenta con 355 granjas familiares (vacuno, ovino y de caprino) que se encuentran a menos de 20 kilómetros de su industria permitiendo la recogida diaria de la leche, lo que le permite ofrecer un producto con la máxima calidad y frescura. Además, dispone de una de las plantas lácteas tecnológicamente más avanzadas de Europa, con 22.650 m2 y capacidad para producir 400 millones de litros al año.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus