Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schweeppes Suntory España ha anunciado un plan de ayudas a la hostelería dotado con 20 millones de euros y con el que busca apoyar tanto a distribuidores como clientes. 

Schweppes estima repartir entre todos los bares y restaurantes de España más de tres millones de consumiciones, además, dispondrá de un plan de hasta 20 millones de euros para facilitar el pago a distribuidores y clientes. 

Adicionalmente, la compañía está poniendo en marcha diferentes plataformas formativas dirigidas a los profesionales de la hostelería como @SchweppesProfesional, un canal de Instagram donde ofrece gratuitamente cursos, consejos, tutoriales, talleres, charlas y demostraciones no solo de coctelería, sino también de desarrollo de negocio para ampliar conocimientos sobre facturación, impuestos, digitalización y otras herramientas que optimicen recursos y aumenten rentabilidad.

“Desde Schweppes Suntory España queremos mirar hacia adelante y sumar nuestras fuerzas. Por ello, apoyaremos al sector hostelero nacional a través de diferentes iniciativas para ayudar a que retomen su actividad. Son momentos difíciles, pero juntos lo lograremos”, comenta Nicolas Imeneuraet, COO de SSE. 

Donaciones a sanitarios y colectivos necesitados 

Además de las ayudas a hostelería, la compañía ha donado más de un millón y medio de botellas a diversas entidades sociales y organizaciones españolas, como Aldeas Infantiles, Cáritas, plataforma FOOD4HEROES, UME, policía nacional o ayuntamientos, hospital de campaña de Ifemay otros hospitales de España.

Además, sus empleados han conseguido recaudar casi 15.000 euros que serán entregados como donación en proyectos de Unicef, Cruz Roja Responde y Save The Children. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus