Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de mayo, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

McDonald’s refuerza su servicio de entrega a domicilio McDelivery al entrar en la plataforma Just Eat España, desde la que puede repartir a los más de dos millones de usuarios activos de la misma. 

McDonald’s y Just Eat en España se han unido durante el confinamiento para hacer llegar a más clientes el servicio de comida a domicilio de la marca de hamburguesas. 

"Estamos muy ilusionados por consolidar nuestra colaboración con McDonald’s, que es una de las grandes compañías de restauración en España", se felicita Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España. La plataforma acoge de esta manera el servicio McDelivery de los más de 11.000 restaurantes de McDonald´s, que a su vez puede repartir entre los cerca de dos millones de usuarios de la plataforma. 

"Queremos ampliar la cobertura de nuestro servicio McDelivery y llevar la experiencia McDonald’s allá donde nuestros clientes la soliciten. Y estamos seguros de que la alianza con Just Eat contribuirá de forma muy positiva a conseguirlo", mantiene John Alves, director general de McDonald’s España.

Reparto seguro

Durante el reparto se están extremando las medidas de higiene según lo establecido en la Guía para un reparto a domicilio seguro para todos, desarrollada por Just Eat. Entre alguna de las medidas está la recomendación del pago con tarjeta o Paypal y la entrega sin contacto entre el repartidor y el usuario.

Por su parte, McDonald’s ha implementado en todos sus restaurantes su protocolo Entorno seguro, que  abarca desde la creación de un nuevo puesto de trabajo en los restaurantes, el de Responsable de Seguridad e Higiene, hasta la nebulización de todos los establecimientos, la delimitación de espacios para garantizar la distancia de seguridad entre personas o la instalación de elementos de protección, como mamparas en los mostradores de salón y McAuto. Todo ello para maximizar las condiciones de seguridad de clientes y empleados, así como también la de los repartidores a la hora de recoger los pedidos a domicilio.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus