Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Capsa Food certificará las más de 80 medidas puestar en marcha en su producción a través del Certificado de Buenas Prácticas contra el COVID-19 puesto en marcha por Aenor.

El nuevo Certificado de Buenas Prácticas contra el COVID-19 de Aenor avalará que en todo el proceso productivo para la elaboración de los productos lácteos de Capsa Food se han desarrollado medidas eficaces frente al virus.

Para la obtención de esta certificación será necesario superar una exhaustiva auditoria, tanto presencial como documental. El objetivo será contrastar los protocolos que aplica la compañía con la metodología desarrollada por Aenor. Así, se garantiza "la salud y seguridad de todos sus empleados, avalando el proceso productivo y la máxima calidad en la elaboración de sus productos".

La compañía ha implantado varias acciones dentro de su plan, como medidas de higiene, prevención y organizativas, además de las pautas a seguir para su correcto cumplimento, siendo de aplicación para todos los empleados de sus 6 plantas productivas, además de para todas las personas que están dentro de sus instalaciones trabajando: transportistas, contratas, etc.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus