Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de mayo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de 39.700 páginas vistas y cerca de 19.000 usuarios han accedido a la página web de InfoHoreca durante el confinamiento, lo que supone un aumento del 51% respecto a la media mensual del año pasado. Gracias a todos por leernos.

La web de InfoHoreca, portal de noticias de hostelería y restauración, registró el pasado abril un total de 18.784 usuarios y 39.767 páginas vistas, lo que supone un aumento del 51% respecto a las cifras del 2019 y del 39% en la media mensual. En marzo, mes en el que se declaró el estado de alarma en nuestro país y el cierre de los establecimientos hosteleros, fueron 14.792 usuarios los que accedieron a la plataforma, con un total de 28.598 páginas vistas. 

Un buen dato para la publicación de InfoEdita Comunicación Profesional, que los últimos meses ha reforzado su comunicación y vínculo con sus lectores a través de los medios digitales, lo que le ha valido aumentar un 42% el número de visitas a las web del grupo.

Estas cifras reflejan que "la hostelería conoce el medio digital, donde se muestra muy activo tanto para estar informado de la actualidad como participando en el descubrimiento de soluciones y servicios adaptados a sus negocios". 

Con la mirada puesta en la nueva realidad del sector, InfoHoreca ha desarrollado una herramienta webinar que permite asistir a formaciones online en directo de los principales proveedores del canal horeca, en el que los asistentes pueden participar de forma interactiva y gratuita.

Por otro lado, a través de las redes sociales de InfoHoreca (Twitter) y Linkedin) ofrecemos a diario las últimas informaciones relativas a la actividad hotelera y de restauración en un momento tan crítico para el sector. Os animamos a seguirnos y os agradecemos vuestra fidelidad. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus