Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de mayo, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Voluntarios del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España  (CGATE) ofrecen asesoramiento gratuito sobre la adaptación de los locales de hostelería y hoteles a las nuevas exigencias sanitarias en la reapertura para evitar contagios. 

El CGATE, a través de su red provincial de Colegios Profesionales, apoya a los hosteleros ofreciéndoles asesoramiento desinteresado sobre las medidas técnicas necesarias que tiene que llevar a cabo para la adaptación de sus locales ante la reanudación de la actividad. 

En concreto, el colectivo de ofrece a resolver cuestiones sobre aforo permitido, distancia de seguridad según la distribucion del local o su mobiliario en cada caso particular. También se aconsejarán las medidas físicas más adecuadas, los posibles recorridos de circulación y condiciones de evacuación e incluso reformas que podrían facilitar la distribución de los futuros ocupantes. 

Los arquitectos técnicos voluntarios atenderán a estas cuestiones de forma telefónica, online o presencial, según el caso y las condiciones permitidas en la "nueva normalidad".

"El momento de actuar es ahora, cuando podemos estar al lado de una sociedad que está padeciendo las terribles consecuencias económicas de esta epidemia", asegura Alfredo Sanz, presidente del CGATE. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus