Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cosentino ha puesto en marcha la iniciativa #RecetasUnidas en Instagram con la que quiere alcanzar los 12.000 kg de comida como donación a los Bancos de Alimentos de Almería y Madrid. Hasta el momento, la compañía ha aportado 10.000 kg.  

Cosentino va a realizar una donación de 10.000 kg de comida a los Bancos de Alimentos de Almería y Madrid, y pide la participación de todos para incrementar esa cantidad hasta los 12.000 kg.

Para colaborar, habrá que publicar en Instagram una receta con el hashtag #RecetasUnidas, mencionando a @GrupoCosentino y retar a los amigos. Por cada plato publicado, se añadirán 5 kg más a su aportación inicial.  

Rostros muy conocidos colaboran con esta iniciativa y en los próximos días subirán sus mejores recetas de cocina a sus perfiles de Instagram. La periodista Isabel Jiménez es la primera en sumarse a esta acción (link para ver el vídeo). A ella le seguirán, entre otros, el cocinero Juanma (ganador de Masterchef 1) y las actrices Juana Acosta y Vanesa Romero.

Cosentino compartirá las mejores recetas para que todo el mundo pueda disfrutar en su casa de ideas culinarias tradicionales, únicas o reinventadas. Además de ser solidario, este proyecto pretende crear comunidad en torno al mundo de la cocina.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus