Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Erlenbacher garantiza el suministro a todos los sectores donde sea necesario durante esta situación de alarma sanitaria y refuerza el protocolo sanitario para sus productos de pastelería congelada.

Ante la situación actual de cierre total del sector de restauración en grandes partes del mundo, y como empresa suministradora del sector, erlenbacher envía un mensaje de tranquilidad informando sobre el proceso de la calidad y la seguridad que se lleva a cabo en la cadena de producción y suministro de sus productos.

Desde hace años colabora con proveedores seleccionados que desde el principio cuentan con certificaciones de organismos como el British Retail Consortium (BRC) o International Featured Standards (IFS).

Seguridad en erlenbacher

Como parte del Grupo Froneri, erlenbacher comparte exhaustivas normas de seguridad alimentaria y calidad de los productos, que garantizan tanto el cumplimiento de los requisitos de la legislación alimentaria, como el uso seguro de los productos de erlenbacher por parte de los socios del sector de la restauración. 

Ante la alerta sanitaria por el coronavirus, se han reforzado las normas sanitarias en la sede de la empresa en Gross-Gerau (Alemania) se han reforzado aún más:

  • Cada empleado y visitante debe desinfectarse las manos al entrar en los edificios o lavarlas más frecuentemente
  • Mayor capacitación en materia de higiene de los empleados, especialmente en la higiene de las manos y las vías respiratorias
  • Las superficies de uso frecuente como pasamanos, picaportes, puertas, superficies de mesas, etc. se desinfectan cada 2 horas
  • Se guarda una distancia segura, también en el restaurante de la empresa (reduciendo el número de mesas y sillas)
  • Los viajes de negocios se suspendieron en la medida de lo posible. Si son inaplazables sólo se hacen en coche
  • Los viajes a zonas de riesgo están prohibidos
  • Las reuniones con varias personas se realizan, a ser posible, sólo por conferencia telefónica
  • El trabajo se realiza, en la medida de lo posible, en casa

Por último, erlenbacher  expresa su apoyo y compromiso con sus clientes profesionales "enviandoles toda la energía positiva en esta situación tan excepcional. La empresa espera que pronto se pueda volver a la normalidad con más fuerza y ganas de superación".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus