Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de abril, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Beer&Food ingresará a sus empleados afectados por el ERTE que no hayan cobrado su prestación el 10 de abril, un adelanto por el importe del 70% de los 17 días de la nómina de marzo, que correspondería con este primer pago pendiente del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Ante la saturación de la Administración, la cadena de restauración Beer&Food ha anunciado que sus trabajadores podrán percibir sus ingresos de marzo antes del 16 de abril en concepto de anticipo. El ingreso será del 70% del importe correspondiente a los 17 días de la nómina del mes, que correspondería al primer pago pendiente del SEPE.  

"Somos conscientes de que esta medida no solventará por completo sus preocupaciones, pero esperamos que esta garantía salarial contribuya a reducir la gran incertidumbre que están viviendo en estos días tan difíciles para todos", señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

La compañía cuenta con más de 400 locales de sus marcas Carl´s Jr, Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Cambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus