Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de abril, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo Beer&Food colabora repartiendo menús a colectivos esenciales como sanitarios, policías y farmaceúticos. Ya ha realizado más de 100 envíos y se propone el centenar por semana mientras dure la crisis sanitaria. 

Beer&Food,a través del proyecto #JuntosEsMejor (@JuntosSmejor), realiza envíos gratuitos de menús de sus marcas Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda, dirigidos a personal sanitario de Hospitales, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, farmacéuticos, periodistas, o empleados de supermercados, entre otros.  

En la última semana, se han realizado más de 100 envíos en Madrid, y la compañía llegar a una media de  100 envíos  por semana. 

"Queremos aportar nuestro grano de arena, y agradecer a todos los héroes anónimos que están poniendo en riesgo su salud por ayudarnos a salir de esta crítica situación. Juntos venceremos al virus, y Juntos saldremos adelante. Como reza nuestro lema, ahora más que nunca, #JuntosEsMejor”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food. 

Seguridad en los envíos: delivery sin contacto

Desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo, los establecimientos del grupo se mantienen cerrados al público. Sólo los restaurantes de las marcas  Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda, continúan operativos a través de las plataformas de delivery, siguiendo un protocolo de seguridad y calidad en línea con los  Planes de Higiene y Sistemas APPCC de los establecimientos; yun nuevo planteamiento de reparto a domicilio donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento, ni en el restaurante, ni en el momento de entrega al cliente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus