Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de marzo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Selenta Group medicaliza el Expo Hotel Barcelona, situado junto a la estación de Sants, para recibir a los pacientes afectados por cononavirus y profesional sanitario del Hospital Clínic de la Ciudad Condal. 

El Expo Hotel Barcelona (perteneciente a Selecta Group) ha medicalizado sus 423 habitaciones, de las cuales 400 se destinarán a pacientes y las restantes a personal sanitario y otras necesidades del Hospital Clínic de Barcelona. Para dar servicio a estos,se han instalado empresas de limpieza, lavandería y catering con amplia experiencia en el sector sanitario.

La iniciativa se enmarca en el proyecto Hotel Salud, impulsado por el Gremi d’Hotels de Barcelona y coordinado por el Consorci Sanitari de Barcelona, que ha puesto a disposición de los hospitales de la ciudad más de 3.000 camas.

El presidente de Selenta Group, Jordi Mestre, puso el hotel a disposición de las autoridades antes de que fuese decretado el estado de alarma con el objetivo de contribuir a que el sector sanitario pudiese ofrecer una atención de calidad a los enfermos y colaborar en frenar el avance de la pandemia. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus