Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de marzo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Puerto de Indias, la marca sevillana de ginebra, realizará una donación de 50.000 euros a los barmans que participen en su campaña #QueSiganLosCamareros, una acción en la que invitan a compartir conocimientos, habilidades o recetas a través de las redes sociales. 

La ginebra Puerto de Indias ha puesto en marcha la campaña #QueSiganLosCamareros, como apoya a los hosteleros tras el cierre de los establecimientos a consecuencia del estado de alerta por coronavirus. La iniciativa invita a los profesionales a compartir sus habilidades, conocimientos o recetas en forma de vídeo a través de las redes social. Como compensación, la compañía les incentiva con 100 euros a cada participante, hasta alcanzar los 50.000 euros que han dotado para esta campaña.

La marca sevillana de ginebras hace un llamamiento al resto de destilerías, distribuidores y compañías afines a participar en #QueSiganLosCamareros con su propia donación para lograr una mayor recaudación. "Queremos contribuir proactivamente y brindar nuestro apoyo a un sector al que Puerto de Indias y el resto de marcas les debemos todo. Por eso, nos gustaría inspirar y contagiar a otros para que se unan a hacer de esto algo grande y demostrar la cohesión del sector ante las adversidades", mantiene Bernardino Rodríguez Quirós, CEO de Puerto de Indias comentaba.

La Federación de Asociaciones de Barmans Españoles se ha sumado ya a esta campaña. " Es muy de agradecer que, en una situación complicada, en la que nos han cancelado todos los eventos y la gente no se puede reunir alrededor de una buena copa, una marca se acuerde de nosotros. Esto nos da fuerza para pensar en el futuro, cuando podamos volver a disfrutar de juntarnos con amigos y brindar", mantiene su presidente en la Comunidad de Madrid y vicepresidente nacional, Juan Carlos Muñoz.

 

Modo de participación

Bartenders, camareros y personal de servicio de barra o bebidas de restauración y/o hostelería pueden participar en la iniciativa #QueSiganLosCamareros.

Tras subir el video con el hashtag de la acción, los participantes tendrán que notificar su participación  y acreditar que han trabajado en este sector durante los dos últimos meses, para lo que tendrán que mandar al correo yomeuno@quesiganloscamareros.es la cabecera de nómina o pago cuota de autónomo o prueba documental suficiente.

Los 100 primeros vídeos que se publiquen y notifiquen cada jornada, desde el 21 de marzo, día en el que arranca esta campaña, recibirán una compensación de 100 euros, hasta un máximo de 500 participantes en el total de la iniciativa, "que se podrán ir incrementando con la entrada de nuevas marcas".

Términos y condiciones del "concurso"

1. Graba un vídeo relacionado con tu trabajo habitual y el servicio de cócteles, bebidas o similares. Pueden ser bebidas espirituosas, vinos, cervezas, refrescos o cualquier otra bebida. Mostrando cómo los elaboras, aportando consejos o tips del sector.

2. Súbelo a tus redes sociales. entre las 12h. y las 18h. Los canales aceptados para participar en la promoción son el feed de Facebook, feed de Instagram o canal de Youtube. Debe incluir el hastag #quesiganloscamareros. El vídeo también puedes subirlo a Stories si lo deseas, pero debe estar en tu feed para que la organización pueda comprobarlo.

3. Envía un email con el link al vídeo en tu red social, junto con el documento que acredite que has trabajado en los últimos dos meses en hotelería a yomeuno@quesiganloscamareros.es

4. La participación será por riguroso orden de llegada al email. La organización revisará el contenido así como la prueba documental y se comunicará por email con los ganadores antes de las 22h.

5. Los 100 primeros vídeos recibidos que cumplan los requisitos previos, serán los considerados como ganadores, y recibirán un email de confirmación.

6. Si no has recibido ningún email comunicándote que eres ganador, es que no has llegado dentro de los 100 primeros. Podrás participar en los días sucesivos siempre y cuando cumplas los requisitos. 

La actividad ha dado comienzo el sábado 21 de marzo a las 12h. del mediodía. Hasta que se acaben los premios con un límite de 100 premios al día. Si no se alcanzan los 100 premiados cada día, se acumulan para el total de la actividad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus