Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de marzo, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La directiva de Euro-Toques España, la comunidad de cocineros, ha anunciado que no cobrará las cuotas a socios ni a nuevos miembros este año 2020.

La Directiva de Euro-Toques, reunida de forma extraordinaria de manera virtual, ha decidido no cobrar las cuotas de socios de este año 2020. "A los nuevos socios que entren en este año tampoco se les cobrará cuota. (se contactará personalmente con cada socio en el caso de que ya hubiera abonado dicha cuota)", informa en un comunicado.

El colectivo creará una plataforma de acceso directo en la que los miembros podrán exponer y compartir como están actuando en cada caso particular, con el objetivo de que "cada uno de nuestros socios y socias pueda contar qué está haciendo, cómo están trabajando esta crisis, qué medidas está tomando; toda esta información puede ayudar a otras personas en su misma situación, se trata de compartir y ayudar, reunir las diferentes iniciativas, que las acciones de unos ayuden a otros".

Euro-Toques informa, asimismo, que trasmitirá a sus socios las indicaciones gubernamentales que se vayan señalando. 

"La situación supone un parón para todos nosotros, hay que parar y reinventarse, buscar las herramientas, cada uno con sus circunstancias, pero esto pasará y volveremos con más fuerza si cabe", mantiene en su comunicado la organización.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus