Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de marzo, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Deliveroo ha incorporado en un aplicación una nueva opción que permite tanto a clientes como a riders elegir la entrega sin contacto a la hora de realizar su pedido.

Los clientes de Deliveroo tiene ya la opción de elegir la entrega sin contacto cuando finalizan el proceso de compra. "Los riders podrán ver que un cliente ha seleccionado esta opción en las notas de entrega y seguirán un proceso muy sencillo para asegurar que no hay contacto cuando se entregue la comida", informa la compañía. 

El proceso será el siguiente, el rider informará al cliente de su llegada al domicilio y colocarán la bolsa térmica frente a la puerta, retrocederán al menos un metro, y esperarán a que el cliente recoja el pedido.  

Del mismo modo, los riders también pueden solicitar hacer entregas sin contactos. Para ello tendrán que informar a los clientes a través de la app antes de que hayan llegado. 

Medida para mantener la seguridad durante la cuarentena

Deliveroo también ha puesto a disposición de los restaurantes, clientes y riders una guía con indicaciones de cómo mantener la seguridad durante este periodo. También ha anunciado  soporte económico para aquellos riders diagnosticados con coronavirus o aquellos que se encuentran en cuarentena por requerimiento de las autoridades médicas. 

"Estamos en contacto diario con las autoridades sanitarias para asegurarnos de que ofrecemos la mayor seguridad posible a nuestros clientes, riders y restaurantes", asegura la compañía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus