Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de marzo, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Elgrupo de hosteleros La Buena Mesa visitó recientemente la bodega Vía Romana, ubicada en Belesar (Chantada) amparada por la DO Ribeira Sacra, in encientro aprovechado para galardonar a Juan Luis Méndez, tercera generación de la familia bodeguera Méndez-Rojo.

La asociación La Buena Mesa, presidida por Adolfo Muñoz, propietario del Grupo Adolfo de Toledo, acuderon recientemente a Ribeira Sacra para conocer esta zona candidata a patrimonio mundial de la humanidad.
En su recorrido acudieron a disfrutar de una selección de vinos de la familia Méndez-Rojo en una visita a la bodega con explicación de los procesos de elaboración del vino.

El colectivo aprovechó la visita a la bodega para galardonar a Juan Luis Méndez.

Más tarde se trasladaron al restaurante local Os Pendellos para degustar un aperitivo ofrecido por los quesos chantadinos Airas Moniz, maridados con el nuevo espumoso Brincos Premium Class y el vermú Nordesía.

Acto seguido, en el comedor se ofreció un típico cocido gallego y una selección de postres tradicionales acompañados de María Castaña, vino dulce tostado con castañas y el nuevo ron atlántico Burla Negra.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus