Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de marzo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hostelería de España ha anunciado que postpone la celebración del primer Campeonato oficial de Tapas y Pinchos de España, debido al cierre de centros de formación en Madrid entre los que se encuentra la Escuela Superior de Hostelería de la Casa de Campo, donde se iba a celebrar el evento.

Hostelería de España ha anunciado que pospone la celebración del primer Campeonato oficial de Tapas y Pinchos de España, competición programada para el 25 de marzo en la Escuela Superior de Hostelería de la Casa de Campo (Madrid). El centro, siguiendo las recomendaciones del gobierno regional, cerrará sus puertas los próximos 15 días. La asociación empresarial ha decidido organziar el evento en otra fecha a determinar en el mes de junio.

Por otro lado, el colectivo ha subrayado que en estos momentos "los hosteleros españoles deben confiar solo en la información emitida por las autoridades competentes".

El campeonato, en su primera edición, reunirá a veinticinco establecimientos representantes de varias asociaciones y federaciones provinciales de hostelería del país, quienes se enfrentarán por ganar el premio a la Mejor Tapa/Pincho. Será la fase final de una serie de concursos de tapas y pinchos adscritos y pertenecientes al conjunto de las asociaciones que integran Hostelería de España.

Según dijo José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España, durante su presentación, este concurso es "el resultado del esfuerzo de todas las asociaciones regionales por crear el mejor escaparate para que se luzcan, además de los mejores tapas y pinchos, los profesionales del sector y los magníficos productos de nuestro país".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus