Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de febrero, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El sector de la restauración asiática se ha visto afectado por la desinformación acerca del coronavirus, por ello establecimientos como el Hong Kong Kitchen (en Madrid) han decidido informar sobre su forma de trabajar para lanzar un mensaje de confianza al consumidor.

El restaurante cantonés Hong Kong Kitchen, ubicado en el centro de Madrid, se suma a la campaña de concienciación "para acabar con la desinformación sobre el coronavirus y lanzar un mensaje de confianza en los establecimientos asiáticos del país".

Como comenta Vivid Huang, socia directora de Hong Kong Kitchen, "la comunidad china en España está muy tranquila. Somos conscientes de que la situación está totalmente controlada en España y en la Unión Europea. Los controles de sanidad aquí son muy rigurosos".

Además de sumarse a las medidas preventivas dadas por la OMS para protegerse frente al coronavirus, el establecimiento ha puesto en marcha una campaña informativa para que sus clientes "sigan teniendo la misma confianza y tranquilidad a la hora de consumir cocina asiática", dando a conocer aspectos importantes que este establecimiento mantiene a la hora de trabajar:

1. Normas de higiene

Este restaurante se adhiere a las medidas de higiene que exige la Comunidad de Madrid y las amplía llevando a cabo rigurosos controles periódicos que garanticen dicha higiene, no sólo en el establecimiento sino en el ámbito personal.

2. Servicio y atención transparentes

Sus empleados, todos ellos de origen asiático, no han viajado a China en los últimos cuatro meses. No obstante, actúan siempre bajo el protocolo establecido por el Gobierno y el Ministerio de Sanidad.

3. Materia prima

Este restaurante adquiere todos sus productos a través de proveedores de confianza europeos, respetando los controles de calidad establecidos.

4. Seguridad alimentaria

Hong Kong Kitchen cuida especialmente la manipulación y cocción de los alimentos para evitar cualquier contaminación. Además, su estilo a la hora de cocinar, wok hei, asegura una cocción óptima de cada uno de sus ingredientes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus