Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de febrero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Infoedita Comunicación Profesional, editora de InfoHoreca, organiza la jornada Rehabilitación eficiente en hoteles el próximo mes de abril en Palma de Mallorca, una ocasión en la que los especialistas en arquitectura hostelera pueden acceder a las soluciones disponibles para lograr establecimientos más eficientes energéticamente.

La fundación Aedificat en Palma de Mallorca acogerá el próximo 7 de abril en horario la jornada Rehabilitación Eficiente en Hoteles, organizadas por las publicación InfoConstrucción y DPArquitectura, editadas por Infoedita Comunicación Profesional.

Se trata de una actividad profesional dirigida a profesionales especializados en proyectos hoteleros y en concreto se centra en aportar formación e información acerca de las principales soluciones del mercado de la construcción enfocadas a la rehabilitación eficiente. 

Se abordarán temáticas como el aislamiento acústico y vibratorio, el diseño de la envolvente para la eficiencia, la aplicación de la madera en reformas hoteleras o las nuevas pinturas eco-sostenibles.

Para ello se contará con la participación de los técnicos especialsitas de AMC (Aplicaciones Mecánicas Caucho), Grosfillex, Parklek, Trespa e Isaval, que resolverán las dudas de los asistentes acerca de cómo lograr establecimientos hoteleros con un menor consumo energético.

La jornada se desarrollará en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 horas y finalizará con un aperitivo. Se realizará el sorteo de una tablet entre los asistentes.

Accede al programa de la jornada Rehabilitación eficiente de hoteles.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus