Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de febrero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Calidad Pascual ha empezado a comercializar su primera colección de vinos, desarrollados por importantes bodegas del país, compuesta por alrededor de 30 referencias propias de vino dirigidas en exclusiva para hostelería. La compañía las ha presentado en el marco de HIP 2020.  

Calidad Pascual entra en el negocio vitivinícola con su primera colección de vinos, compuesta por alrededor de 30 referencias de blanco y tinto (de mesa, roble, crianza y reserva), que la compañía comercializa para el canal horeca.

HIP ha sido el marzo elegido para la presentación de sus vinos, que ha corrido a cargo de Javier Ribera, Director General de la Unidad de Negocio de Bebidas y Distribución de Calidad Pascual: "Hemos analizado las necesidades del hostelero y el vino es la 5ª categoría en el peso de su factura de compra. Con nuestros acuerdos con bodegas de referencia, y calidad y procesos contrastados, aseguramos una oferta integral al hostelero, con el foco de convertirnos en líderes en distribución. Además, aportamos valor a su negocio, ya que nuestra gama de vinos es exclusiva para el canal. Los consumidores no podrán encontrar estos vinos fuera de horeca”.

En la actulidad, la empresa cuenta con más 900 referencias tanto sus marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay y The Goods) como de varias alianzas estratégicas como Idilia foods (Cola Cao, Nocilla y Okey), Upfield (Flora), Agua Pedras Salgadas, Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), AUARA y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges, a las que hoy se suman los vinos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus