Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de febrero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Empresas contract, interioristas y diseñadores de tendencias están invitados a participar en las actividades programadas por el nuevo TrendsClub de Cenfim, organizador de Interihotel. Este proyecto que contempla charlas con especialistas y visitas a las principales ferias de diseño y tendencias. 

El TrendsClub de Cenfim propone distintas actividades a lo largo del año, como las sesiones Trendstalk con profesionales especializados y los propios miembros del club; las Trendswalks, visitas a espacios como el FuoriSaloni de Milano, así como la jornada trendsFest, un evento de todo un día que se organizará anualmente y en que se combinarán ponencias y talleres. 

El primer evento se celebrará el 20 de febrero en Barcelona, con la charla de Pepa Casado, quien hablará sobre las tendencias en color para la temporada 2021/2020; la intervención de Pere Ortega y Rosa Pujol de The Colour Community, sobre la importancia del color en los proyectos contract y la participación de la empresa Mobenia junto con el diseñador de producto Isaac Piñeiro, explicaran su experiencia en torno al proceso de diseño.

El TrendsClub está abierto a empresas contract, arquitectos, interioristas y diseñadores de producto "interesados en el mundo del diseño y las tendencias, que quieran mantenerse informados y hacer networking", añaden desde Cenfim. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus